Mostrar el registro sencillo del RDE
Jóvenes configurando ciudadanía: sentidos de las prácticas desarrolladas en la escuela
dc.contributor.author | Bahena Mendoza, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T23:46:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T23:46:46Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59332 | |
dc.description.abstract | Este texto se presenta como tesis para obtener el grado de Doctor en Ciencias de la Educación en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM). Las razones de la elección del tema hunden sus raíces en las reflexiones producidas por el ejercicio profesional de más de 10 años de trabajo al interior de instituciones públicas de Educación Media Superior como docente frente a grupo y más recientemente como coordinador académico. Dicho ejercicio ha permitido observar, por un lado, las múltiples dificultades y obstáculos a las que se enfrentan los jóvenes cuando expresan sus opiniones en el ámbito institucional, y por el otro lado, la formación de manifestaciones en esta población a través de las cuales exponen sus puntos de vista. | es_MX |
dc.format.extent | 219 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Valores morales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Jóvenes configurando ciudadanía: sentidos de las prácticas desarrolladas en la escuela | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |