Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBahena Mendoza, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T23:46:46Z
dc.date.available2022-03-04T23:46:46Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59332
dc.description.abstractEste texto se presenta como tesis para obtener el grado de Doctor en Ciencias de la Educación en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM). Las razones de la elección del tema hunden sus raíces en las reflexiones producidas por el ejercicio profesional de más de 10 años de trabajo al interior de instituciones públicas de Educación Media Superior como docente frente a grupo y más recientemente como coordinador académico. Dicho ejercicio ha permitido observar, por un lado, las múltiples dificultades y obstáculos a las que se enfrentan los jóvenes cuando expresan sus opiniones en el ámbito institucional, y por el otro lado, la formación de manifestaciones en esta población a través de las cuales exponen sus puntos de vista.es_MX
dc.format.extent219 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectValores moraleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleJóvenes configurando ciudadanía: sentidos de las prácticas desarrolladas en la escuelaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE