dc.contributor.author | Sánchez Gómez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T23:23:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T23:23:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59329 | |
dc.description.abstract | Las políticas públicas, son planes de acción orientados al desarrollo económico, cultural y educativo de un país, una región o de manera local; la escuela, no se encuentra en los márgenes de dichas políticas que se diseñan y se ponen en marcha, al menos así ha sido históricamente; las institución educativa, no es solamente el edificio escolar, es un espacio de interacción de los sujetos socio-culturales y, un enclave en donde se recrean otras tantas políticas que el Estado ejecuta; en consecuencia,desarrollar el ejercicio denominado;“Imágenes escolares de Tejupilco durante el periodo de 1940 a 1960: Una historia local a través de la narrativa biográfica”, es importante a parir de una perspectiva personal, así como también desde un enfoque profesional; no obstante, ¿Dónde encuentra la razón de ser este planteamiento? | es_MX |
dc.format.extent | 205 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Imágenes educativas de la escuela de Tejupilco durante el periodo de 1940 a 1960. Una historia local a través de la narrativa biográfica | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |