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dc.contributor.authorIsunza Hernández, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T23:15:41Z
dc.date.available2022-03-04T23:15:41Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59328
dc.description.abstractEn cualquier investigación se hace necesario desarrollar el llamado Estado del Arte cuya finalidad es afianzar la formulación del problema, estableciendo comparaciones con otros conocimientos. Hoyos (Hoyos, 2000), plantea que el Estado del Arte es una investigación documental que tiene como propósito dar cuenta de las construcciones de sentido a partir del material que se revisa, permitiendo elaborar un diagnóstico y un pronóstico en relación con el material documental sometido a análisis. Un primer objetivo que cumple como diagnóstico es que intenta responder a la pregunta ¿dónde estamos? para analizar lo que se ha dicho del objeto de estudio, también cómo se ha dicho, qué elementos se aportan y qué perspectivas no se han abordado.es_MX
dc.format.extent274 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencia políticaes_MX
dc.subjectHistoria constitucionales_MX
dc.subjectHistoria políticaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleImágenes de la justiciaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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