Mostrar el registro sencillo del RDE
La profesionalización de los docentes de educación primaria a través de los trayectos formativos: una vía para la transformación de la práctica del profesor
dc.contributor.author | Pérez Valencia, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T22:56:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T22:56:19Z | |
dc.date.issued | 2014-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59326 | |
dc.description.abstract | El tema de la profesionalización docente cobra fuerza en el contexto histórico de las reformas educativas emanadas de las recomendaciones de los organismos internacionales y, a raíz de la Reforma Integral a la Educación Básica (RIEB) 2011, se posiciona como una de las estrategias de política educativa encaminada al desarrollo de competencias profesionales de los docentes, con la finalidad de transformar la práctica de los maestros, y como consecuencia, mejorar la calidad educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 266 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La profesionalización de los docentes de educación primaria a través de los trayectos formativos: una vía para la transformación de la práctica del profesor | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |