dc.contributor.author | Pérez Cruz, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T22:41:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T22:41:23Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59322 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo no queda al margen de esta transición, por lo que tiene la encomienda de encontrar la ruta apropiada para responder a las demandas que la educación solicita en los ámbitos de cobertura, equidad y calidad a nivel nacional. En medio de un escenario con características globalizadoras que exige una calidad educativa, término olvidado hasta hace algunos años en el léxico de la educación nacional. | es_MX |
dc.format.extent | 226 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La producción escrita en el interlenguaje de los alumnos de inglés como lengua extranjera en preparatoria en el aula con pizarra digital | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |