Show simple item record

dc.contributor.authorVera Castllo, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T22:30:28Z
dc.date.available2022-03-04T22:30:28Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59321
dc.description.abstractLa propuesta de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) fue,enfocarse en el desarrollo de competencias, con la finalidad de que los adolescentes al concluir el bachillerato pudieran desenvolverse en instituciones o áreas productivas para fortalecer el sistema social en su conjunto. Por ello era impostergable cambiar el currículo para formar personas reflexivas, capaces de interactuar en contextos multiculturales, asumiendo posturas propias como miembros de la sociedad obteniendo mejores oportunidades para la vida, empleo bien renumerado y contribuir al desarrollo del país. Al menos esta era la visión.es_MX
dc.format.extent312 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñar con el enfoque por competencias en el nivel medio superior: experiencias y propuestases_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record