Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez López, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T22:21:59Z
dc.date.available2022-03-04T22:21:59Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59319
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objeto de estudio documentar el proceso de la construcción de sí, de seis profesores iniciados que egresaron de la Licenciatura en Educación Preescolar, en el año 2014. Nace de interrogar constantemente ¿quiénes son? ¿cómo dan cuenta de sí mismos? El telón de fondo tiene que ver con los profesores iniciados, quienes presentan cuerpos alienados, aniquilados, modelados, manipulados, marginados, hay tensiones entre los valores morales y principios que guían su trabajo, se encuentran en un momento de crisis en su práctica pedagógica porque no hay una cartografía que los sitúe en su realidad circundante y los ayude a reconfigurar el presente, es decir, hay una falta de perspectiva en la práctica para intervenir que les permita empoderarse de su subjetividad y no sólo ésta se quede en buenos deseos o intenciones.es_MX
dc.format.extent148 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDe estudiante normalista a profesor: la construcción de síes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE