Mostrar el registro sencillo del RDE
Capital emocional del docente evaluado en su desempeño en 2015. Un análisis desde el estructuralismo constructivista de Pierre Bourdieu
dc.contributor.author | Zamudio Salgado, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T22:00:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T22:00:16Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59315 | |
dc.description.abstract | El ser humano es un ser social que interactúa con los otros de diversas formas, se agrupa y se organiza cuando comparte ideología, estilo de vida, lenguaje, principios similares, objetivos y metas; estas organizaciones coinciden regularmente, en su pensar, actuar y decir; el contacto que tiene el ser social con su medio, lo percibe desde su sentir y le otorga significado a partir de lo que se ha apropiado socialmente, la forma en que ve, escucha, huele, saborea y palpa, provocan en él respuestas que le permiten desde lo básico que es sobrevivir, hasta lo más complejo que es la interrelación con los otros en diferentes campos. | es_MX |
dc.format.extent | 251 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Capital emocional del docente evaluado en su desempeño en 2015. Un análisis desde el estructuralismo constructivista de Pierre Bourdieu | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |