Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Salgado, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T22:00:16Z
dc.date.available2022-03-04T22:00:16Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59315
dc.description.abstractEl ser humano es un ser social que interactúa con los otros de diversas formas, se agrupa y se organiza cuando comparte ideología, estilo de vida, lenguaje, principios similares, objetivos y metas; estas organizaciones coinciden regularmente, en su pensar, actuar y decir; el contacto que tiene el ser social con su medio, lo percibe desde su sentir y le otorga significado a partir de lo que se ha apropiado socialmente, la forma en que ve, escucha, huele, saborea y palpa, provocan en él respuestas que le permiten desde lo básico que es sobrevivir, hasta lo más complejo que es la interrelación con los otros en diferentes campos.es_MX
dc.format.extent251 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCapital emocional del docente evaluado en su desempeño en 2015. Un análisis desde el estructuralismo constructivista de Pierre Bourdieues_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record