Show simple item record

dc.contributor.authorTorrelva Meza, H. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T21:29:24Z
dc.date.available2022-03-04T21:29:24Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59310
dc.description.abstractLos diversos planos constitutivos de la cotidianeidad de los alumnos de Educación Media Superior (EMS) en ocasiones tienen un punto de encuentro en las diversas instituciones por las que transitan. La escuela, como espacio societal, poco considera los entornos juveniles como aristas a partir de los cuales construir una curricula que responda a las necesidades y demandas impuestas por el mundo globalizado en el que viven.es_MX
dc.format.extent349 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa manifestación de la competencia comunicativa y la lingüística de alumnos de educación media superior a través de testes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record