Mostrar el registro sencillo del RDE
La interpretación de la gestión escolar por parte de los docentes de preescolar: Una aproximación al trabajo institucional
dc.contributor.author | Morales Hernández, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T19:46:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T19:46:25Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59307 | |
dc.description.abstract | Los cambios que se hacen en materia educativa van encaminados a transformar y mejorar la calidad de la educación, tema de interés para los gobiernos, por ello busca alternativas que contribuyan en el mejoramiento del sistema educativo, los tiempos actuales demandan una transformación en las escuelas, mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje hacen que la organización escolar sea vista como un organismo vivo el cual considera aspectos pedagógicos y administrativos, hacer un equilibrio entre estos para alcanzar los principios básicos de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La interpretación de la gestión escolar por parte de los docentes de preescolar: Una aproximación al trabajo institucional | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26149 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |