Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Pavón, M. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T19:36:10Z
dc.date.available2022-03-04T19:36:10Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59305
dc.description.abstractLa investigación sobre la enseñanza de las ciencias ha sido realizada desde varias perspectivas teóricas y metodológicas y en diversos niveles educativos. Esta investigación, si bien asume como uno de los posibles objetos la enseñanza de la ciencia, considera más puntualmente la idea de que en determinadas prácticas de enseñanza se puede ver el despliegue del razonamiento científico. Esto supone cuestión desplegada en el trabajo una concepción de ciencia articulada en el concepto de práctica.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa inscripción del razonamiento científico en las prácticas docentes de químicaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE