Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión del alumno hipoacúsico en el aula: Acciones éticas de las docentes de preescolar
dc.contributor.author | Sánchez González, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T19:26:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T19:26:24Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59304 | |
dc.description.abstract | La práctica educativa en nivel preescolar tiene implicaciones relevantes en la formación de los educandos, no sólo al considerar la preparación para la adquisición de habilidades, actitudes y en general de competencias que habrán de consolidarse durante la educación primaria y secundaria como parte de la educación Básica, sino que además es una oportunidad de formación para la convivencia social que permite la participación social de los alumnos, en especial para los que presentan discapacidad, es decir, la inclusión educativa se ubica como una oportunidad de brindar no solo espacios de aprendizaje, sino de respeto a la diferencia. | es_MX |
dc.format.extent | 162 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La inclusión del alumno hipoacúsico en el aula: Acciones éticas de las docentes de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26149 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |