Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez González, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T19:26:24Z
dc.date.available2022-03-04T19:26:24Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59304
dc.description.abstractLa práctica educativa en nivel preescolar tiene implicaciones relevantes en la formación de los educandos, no sólo al considerar la preparación para la adquisición de habilidades, actitudes y en general de competencias que habrán de consolidarse durante la educación primaria y secundaria como parte de la educación Básica, sino que además es una oportunidad de formación para la convivencia social que permite la participación social de los alumnos, en especial para los que presentan discapacidad, es decir, la inclusión educativa se ubica como una oportunidad de brindar no solo espacios de aprendizaje, sino de respeto a la diferencia.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de preescolares_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa inclusión del alumno hipoacúsico en el aula: Acciones éticas de las docentes de preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26149es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record