Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Jimenez, M. X.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T18:50:31Z
dc.date.available2022-03-04T18:50:31Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59296
dc.description.abstractUna de las expresiones que cotidianamente escuchamos en el salón de clase es “Profe, ya terminé, ¿me califica?” solicitud que puede relacionarse con diversos intereses por parte del estudiante; como podría ser la búsqueda de atención personal, la valoración de su ejercicio, o la calificación a su esfuerzo. Sin embargo, dicha petición no siempre es expresada por todos los alumnos de la clase, hay algunos que difieren de esta solicitud, quizá por falta de interés o apatía por el trabajo en clase.es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa evaluación de la producción escrita del idioma inglés en secundaria: una aproximación desde los alumnoses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record