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dc.contributor.authorNoyola-Elizalde, R.
dc.date.accessioned2022-03-04T17:10:27Z
dc.date.available2022-03-04T17:10:27Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59277
dc.description.abstractEl siguiente tema de investigación se decidió empezar a trabajar ya que en las primeras prácticas de observación se pudo observar estas series de problemáticas dentro de la escuela donde a los alumnos les costaba trabajo el interactuar con sus demás compañeros y no se integraban al trabajo en equipo, por tal motivo nuestra labor era en el transcurso de nuestras prácticas lograr que dentro de los grupos donde estábamos que la mayoría de los alumnos trabajaran en conjunto. Sin embargo en actividades tan simples llevadas a la puesta en práctica se nota más comunicación, más integración e interacción entre compañeroses_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa socialización y el área socioemocional en alumnos de 3° y 4° grado de una escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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