Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeonel Martínez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T00:16:10Z
dc.date.available2022-03-04T00:16:10Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59260
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en una investigación de corte cualitativo-interpretativo cuyo objeto de estudio es el proceso de planificación de las docentes de educación preescolar. De manera específica se habla de los factores que obstaculizan el proceso de planificación dentro de su práctica educativa, entendiendo, que dentro del ejercicio de la planificación existen situaciones que en algún momento limitan, entorpecen y afectan las prácticas en el aula, esta idea se ha tomado desde las experiencias personales y del intercambio que se ha generado en diferentes espacios con las docentes del mismo nivel educativo, donde de manera concreta se expresa que existen dificultades en dicho proceso.es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLos obstáculos en el proceso de planificación de las docentes de nivel preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE