dc.contributor.author | Leonel Martínez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T00:16:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T00:16:10Z | |
dc.date.issued | 2019-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59260 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en una investigación de corte cualitativo-interpretativo cuyo objeto de estudio es el proceso de planificación de las docentes de educación preescolar. De manera específica se habla de los factores que obstaculizan el proceso de planificación dentro de su práctica educativa, entendiendo, que dentro del ejercicio de la planificación existen situaciones que en algún momento limitan, entorpecen y afectan las prácticas en el aula, esta idea se ha tomado desde las experiencias personales y del intercambio que se ha generado en diferentes espacios con las docentes del mismo nivel educativo, donde de manera concreta se expresa que existen dificultades en dicho proceso. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Los obstáculos en el proceso de planificación de las docentes de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |