Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelasco Ovando, G. M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T22:53:32Z
dc.date.available2022-03-03T22:53:32Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59243
dc.description.abstractEn el nivel de educación primaria existe la necesidad de mejorar las estrategias de enseñanza en la asignatura de matemáticas para dar una mejor atención a los alumnos, excluir las prácticas centradas en la repetición y ejercicios mecánicos, con poco aprovechamiento de los libros de texto como uno de los recursos para el docente; en este sentido, se busca mejorar los resultados en el aprendizaje de los alumnos, por lo que se requiere incluir otras alternativas para el desarrollo de las habilidades del docente en la práctica de los desafíos matemáticos.es_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa aplicación de los desafíos matemáticos por profesores de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE