Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Sierra, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T22:18:57Z
dc.date.available2022-03-03T22:18:57Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59238
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito analizar una serie de aspectos sobre la implementación de las habilidades digitales en la práctica cotidiana del docente y el impacto que tienen en el aprendizaje de los niños. El tema de investigación tiene una gran importancia puesto que en la actualidad estamos inmersos en la sociedad del conocimiento e información, dónde a estas alturas existe un desfase entre la existencia de diversas tecnologías y su implementación en el aula de clases, cabe mencionar que en el presente trabajo de investigación no se muestra a las diferentes herramientas tecnológicas como una panacea para solventar los problemas educativos de nuestro Estado en el nivel de educación primaria, se pretende que se le tome la importancia necesaria para no excluir a la educación de la era digital mediante diferentes estrategias que disminuyan las brechas que existen entre el docente y la tecnología.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleHabilidades digitales: un desafío para la formación docente en educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record