Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChirinos Fuentes, R. D. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T22:05:10Z
dc.date.available2022-03-03T22:05:10Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59234
dc.description.abstractActualmente, la política educativa que orienta el Sistema Educativo Nacional responde al objetivo de garantizar que todos los estudiantes alcancen los propósitos de la educación básica. Para el logro de tal fin, se ha enfatizado el tener espacios educativos inclusivos, lo que permitirá eliminar las barreras contextuales a las que se enfrentan aquellos alumnos que tradicionalmente han quedado al margen de una educación que les posibilite acceder a mejores condiciones de vida y a una participación en la sociedad.es_MX
dc.format.extent156 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEtnométodos que los docentes de USAER construyen en relación con la política de inclusión educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE