dc.contributor.author | Chirinos Fuentes, R. D. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T22:05:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T22:05:10Z | |
dc.date.issued | 2019-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59234 | |
dc.description.abstract | Actualmente, la política educativa que orienta el Sistema Educativo Nacional responde al objetivo de garantizar que todos los estudiantes alcancen los propósitos de la educación básica. Para el logro de tal fin, se ha enfatizado el tener espacios educativos inclusivos, lo que permitirá eliminar las barreras contextuales a las que se enfrentan aquellos alumnos que tradicionalmente han quedado al margen de una educación que les posibilite acceder a mejores condiciones de vida y a una participación en la sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 156 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Etnométodos que los docentes de USAER construyen en relación con la política de inclusión educativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |