Show simple item record

dc.contributor.authorRamíre Martínez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T21:46:14Z
dc.date.available2022-03-03T21:46:14Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59231
dc.description.abstractEn el desarrollo de la práctica docente nos enfrentamos a diversidad de intereses y necesidades de formación. El contexto en el que los profesores nos vemos inmersos también determina la manera en cómo propiciamos las actividades de enseñanza y aprendizaje para que los estudiantes aprendan y comprendan un contenido.es_MX
dc.format.extent224 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias didácticas en el desarrollo de la materia de literatura y contemporaneidad en bachillerato general en una zona escolar de la región norte del estado de México a partir de la Riemses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record