Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Guerra, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T21:27:56Z
dc.date.available2022-03-03T21:27:56Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59229
dc.description.abstractEl conocimiento del cuerpo, desde la estructura ósea, vinculado con articulaciones y músculos, es un problema general del ser humano, en tanto al saber que se tiene respecto a uno mismo sobre el funcionamiento y los medios para lograr un óptimo estado psicofísico. En este documento de Tesis de Grado, se planteó la alineación corpopostural, que tiene que ver con dichos aspectos anatómicos; a través de la teoría que sustenta este termino donde se recuperaron sus bases disciplinares para revelar la importancia que se tiene dentro del lenguaje artístico de Expresión corporal y danza, en los contenidos programáticos de las Reformas 2009 y 2011 dentro de la Educación Artística en el primer grado de primaria. En esta perspectiva un posible origen a dicho problema es la falta de sustento teórico explícito de las disciplinas que hay detrás de éstos contenidos.es_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectExpresión corporales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl saber de la alineación corpo-postural del promotor de educación artísticaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record