Mostrar el registro sencillo del RDE
Aspectos emocionales que significan los estudiantes de educación media superior para elegir una carrera universitaria
dc.contributor.author | Cacho Castillejos, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T16:38:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T16:38:15Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59212 | |
dc.description.abstract | El interés por desarrollar la presente investigación surge por la experiencia adquirida como psicóloga y en el trabajo de más de diez años con alumnos Nivel Medio Superior; primero como responsable administrativa y después como responsable académica y orientadora vocacional. Realizando esas funciones me di cuenta de los problemas que los alumnos presentaron al momento de realizar sus trámites para inscribirse al examen de ingreso al nivel universitario y ahí comencé con una preocupación. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aspectos emocionales que significan los estudiantes de educación media superior para elegir una carrera universitaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |