Show simple item record

dc.contributor.authorCacho Castillejos, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T16:38:15Z
dc.date.available2022-03-03T16:38:15Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59212
dc.description.abstractEl interés por desarrollar la presente investigación surge por la experiencia adquirida como psicóloga y en el trabajo de más de diez años con alumnos Nivel Medio Superior; primero como responsable administrativa y después como responsable académica y orientadora vocacional. Realizando esas funciones me di cuenta de los problemas que los alumnos presentaron al momento de realizar sus trámites para inscribirse al examen de ingreso al nivel universitario y ahí comencé con una preocupación.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAspectos emocionales que significan los estudiantes de educación media superior para elegir una carrera universitariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record