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dc.contributor.authorTorres Estrada, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T16:27:19Z
dc.date.available2022-03-03T16:27:19Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59211
dc.description.abstractEste ejercicio de pensar hermenéuticamente el mundo nos posibilita una lectura situada, histórica y ontológica de los sujetos que asisten a la escuela. El fenómeno que nos ocupa es lo que acontece en la escuela, como experiencia de configuración de nuestro ser humanos. Por eso la elección de esta pregunta no es tanto para definir al Absoluto, o para discutir el estatuto jurídico sobre la presencia de Dios en la escuela, sino que, como hombre doliente, en solidaridad con otros hombres y mujeres, con una actitud crítica para ver el presente de la vida escolarizada, utopías y excesos de poder.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Dios va a la escuela? Estudio hermenéutico de escuelaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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