Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Dios va a la escuela? Estudio hermenéutico de escuela
dc.contributor.author | Torres Estrada, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T16:27:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T16:27:19Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59211 | |
dc.description.abstract | Este ejercicio de pensar hermenéuticamente el mundo nos posibilita una lectura situada, histórica y ontológica de los sujetos que asisten a la escuela. El fenómeno que nos ocupa es lo que acontece en la escuela, como experiencia de configuración de nuestro ser humanos. Por eso la elección de esta pregunta no es tanto para definir al Absoluto, o para discutir el estatuto jurídico sobre la presencia de Dios en la escuela, sino que, como hombre doliente, en solidaridad con otros hombres y mujeres, con una actitud crítica para ver el presente de la vida escolarizada, utopías y excesos de poder. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Dios va a la escuela? Estudio hermenéutico de escuela | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |