Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Pérez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T00:21:01Z
dc.date.available2022-03-03T00:21:01Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59209
dc.description.abstractEn esta tesis se presentan los resultados de la investigación realizada en el marco de la Maestría en Investigación de la Educación, con el objetivo de reflexionar acerca del proceso de conformación ética de los alumnos de tercer grado de educación secundaria, a partir de reconocer que éste se da en un determinado contexto en instituciones como son: la familia, la escuela, el grupo de pares, el trabajo, la religión, la política, entre otros. No obstante para fines de la investigación se retomó a la familia, la escuela y el grupo de pares.es_MX
dc.format.extent142 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl proceso de conformación ética de los alumnos de tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record