dc.contributor.author | Morales Pérez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T00:21:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T00:21:01Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59209 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se presentan los resultados de la investigación realizada en el marco de la Maestría en Investigación de la Educación, con el objetivo de reflexionar acerca del proceso de conformación ética de los alumnos de tercer grado de educación secundaria, a partir de reconocer que éste se da en un determinado contexto en instituciones como son: la familia, la escuela, el grupo de pares, el trabajo, la religión, la política, entre otros. No obstante para fines de la investigación se retomó a la familia, la escuela y el grupo de pares. | es_MX |
dc.format.extent | 142 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El proceso de conformación ética de los alumnos de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |