dc.contributor.author | Ortega Cortés, F. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T00:00:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T00:00:01Z | |
dc.date.issued | 2018-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59206 | |
dc.description.abstract | En la conciencia de la importancia de elegir una carrera, y si además ésta es afín a la docencia, lo mínimo que se puede esperar es que los aspirantes conozcan algunas de las situaciones que seguramente enfrentarán en el área laboral, dificultades académicas inherentes a la carrera y por supuesto, que sus actitudes y aptitudes coincidan en cierto modo con lo que se necesita para la enseñanza en algún nivel educativo en particular. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Término del monopolio normalista: licenciados universitarios en la docencia y sus implicaciones en la educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |