Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Cortés, F. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T00:00:01Z
dc.date.available2022-03-03T00:00:01Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59206
dc.description.abstractEn la conciencia de la importancia de elegir una carrera, y si además ésta es afín a la docencia, lo mínimo que se puede esperar es que los aspirantes conozcan algunas de las situaciones que seguramente enfrentarán en el área laboral, dificultades académicas inherentes a la carrera y por supuesto, que sus actitudes y aptitudes coincidan en cierto modo con lo que se necesita para la enseñanza en algún nivel educativo en particular.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleTérmino del monopolio normalista: licenciados universitarios en la docencia y sus implicaciones en la educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record