Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez Rivero, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T23:07:23Z
dc.date.available2022-03-02T23:07:23Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59198
dc.description.abstractCuando en el caminar el sendero, el ser humano se detiene a observar en el tiempo la cotidianidad de la vida, y mira la complejidad del exterior a partir de la influencia de nuevos horizontes, su percepción deviene distinta y mira con otros ojos una realidad que hasta ese momento se encontraba vista desde la comodidad de una conciencia individual que universaliza. Es así como, en este observar desde otra postura, la incomodidad llega para iniciar una reflexión profunda que intenta cuestionar lo ya establecido, y proponer otras maneras de comprender las realidades, sobre todo las más cercanas en donde interviene nuestro actuar.es_MX
dc.format.extent203 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectEstudiantees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl encuentro maestro – estudiante desde la subjetividad de los jóvenes de preparatoria. Una mirada más allá de las relaciones formales en el aulaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record