Mostrar el registro sencillo del RDE
Las representaciones sociales del docente de secundaria sobre la evaluación de aprendizajes en ciencias I (énfasis en biología)
dc.contributor.author | Jaimes Martínez, Z. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T22:51:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T22:51:11Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59196 | |
dc.description.abstract | La investigación siguió una ruta epistemológica basada en el análisis e interpretación tanto del concepto y la metodología como de la construcción del dato empírico en el trabajo de campo. Del concepto: las políticas educativas internacionales, nacionales, así como de los aportes de algunos autores que estudian el tema de la evaluación de aprendizajes; en lo metodológico: las representaciones sociales como teoría y sus posibilidades en la investigación educativa para la construcción del dato empírico, con el auxilio de algunos instrumentos considerados en este enfoque: el cuestionario, la entrevista y la observación, además de algunos datos obtenidos del archivo escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 166 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Las representaciones sociales del docente de secundaria sobre la evaluación de aprendizajes en ciencias I (énfasis en biología) | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |