Show simple item record

dc.contributor.authorJaimes Martínez, Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T22:51:11Z
dc.date.available2022-03-02T22:51:11Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59196
dc.description.abstractLa investigación siguió una ruta epistemológica basada en el análisis e interpretación tanto del concepto y la metodología como de la construcción del dato empírico en el trabajo de campo. Del concepto: las políticas educativas internacionales, nacionales, así como de los aportes de algunos autores que estudian el tema de la evaluación de aprendizajes; en lo metodológico: las representaciones sociales como teoría y sus posibilidades en la investigación educativa para la construcción del dato empírico, con el auxilio de algunos instrumentos considerados en este enfoque: el cuestionario, la entrevista y la observación, además de algunos datos obtenidos del archivo escolar.es_MX
dc.format.extent166 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLas representaciones sociales del docente de secundaria sobre la evaluación de aprendizajes en ciencias I (énfasis en biología)es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record