dc.contributor.author | Peña Carbajal, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T22:36:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T22:36:25Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59193 | |
dc.description.abstract | El presente escrito versa sobre la investigación denominada, “Las relaciones de los docentes de secundaria dentro de la cultura escolar” la cual se desarrolló con el objetivo de analizar las relaciones que se establecen entre los docentes en la escuela secundaria dentro de la cultura escolar, a través de la observación de los acontecimientos cotidianos desplegados en los espacios escolares. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las relaciones de los profesores de educación secundaria dentro de la cultura escolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |