Mostrar el registro sencillo del RDE
El director escolar: Convergencias y divergencias en la función directiva
dc.contributor.author | Hernández Esquivel, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T22:28:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T22:28:34Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59191 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como propósito central, analizar una serie de aspectos vinculados con la función directiva en la escuela secundaria, en circunstancias convergentes-divergentes y ofrecer aportes para la discusión en torno a dichos escenarios de desacuerdos, desde una postura crítica. Así como vislumbrar posibles puntos de encuentro, y desencuentro desde la función del director escolar con el colectivo docente. | es_MX |
dc.format.extent | 168 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Coordinación de la educación | es_MX |
dc.subject | Estructura administrativa de la enseñanza | es_MX |
dc.subject | Organismo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El director escolar: Convergencias y divergencias en la función directiva | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |