Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Esquivel, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T22:28:34Z
dc.date.available2022-03-02T22:28:34Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59191
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito central, analizar una serie de aspectos vinculados con la función directiva en la escuela secundaria, en circunstancias convergentes-divergentes y ofrecer aportes para la discusión en torno a dichos escenarios de desacuerdos, desde una postura crítica. Así como vislumbrar posibles puntos de encuentro, y desencuentro desde la función del director escolar con el colectivo docente.es_MX
dc.format.extent168 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCoordinación de la educaciónes_MX
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanzaes_MX
dc.subjectOrganismo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl director escolar: Convergencias y divergencias en la función directivaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record