dc.contributor.author | García Cervantes, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T22:23:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T22:23:25Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59190 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el interés de conocer qué sentidos y significados le dan los docentes de secundaria a sus prácticas educativas en una escuela creada por la Organización Social Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), a partir de lo que cada docente manifiesta, ya que cada docente desarrolla diversas prácticas educativas, las cuales dependen de su historia de vida, sus creencias, su formación, el contexto, entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 220 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Las prácticas educativas desde los sentidos y significados de docentes en una escuela secundaria creada por la organización social UGOCM | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |