Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cervantes, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T22:23:25Z
dc.date.available2022-03-02T22:23:25Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59190
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el interés de conocer qué sentidos y significados le dan los docentes de secundaria a sus prácticas educativas en una escuela creada por la Organización Social Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), a partir de lo que cada docente manifiesta, ya que cada docente desarrolla diversas prácticas educativas, las cuales dependen de su historia de vida, sus creencias, su formación, el contexto, entre otros.es_MX
dc.format.extent220 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLas prácticas educativas desde los sentidos y significados de docentes en una escuela secundaria creada por la organización social UGOCMes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record