Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLarrea Arellano, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T21:44:15Z
dc.date.available2022-03-02T21:44:15Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59183
dc.description.abstractEs difícil entender desde donde empieza la historia de Educación Especial, porque no existe información registrada que nos lleve a encontrar una pista, a partir de cuándo surge por primera vez el interés por las personas que presentan alguna diferencia física, sin embargo, si quisiéramos comenzar por el México antiguo, en el cual podemos encontrar registros históricos aunque no hacen referencia a personas con discapacidad, que a los infantes se les educaba en dos centros educativos: el Calmecac y Telpochcallí, en estos centros se formaban a los guerreros o sacerdotes por lo tanto los aspirantes tenían que reunir ciertas características físicas, intelectuales y probablemente hasta morales.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa integración o la exclusión educativa en la educación especiales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE