Show simple item record

dc.contributor.authorAlmaraz Oviedo, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T21:43:40Z
dc.date.available2022-03-02T21:43:40Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59182
dc.description.abstractEl tema de los valores fue desde un primer momento, el motivo de inspiración de este trabajo, sus indicios surgieron al observar el clima de violencia y apatía en el que se desenvolvían los alumnos en la escuela secundaria. Más preocupante aun, resultaba la indiferencia con que esta dinámica era aceptada y en ocasiones hasta provocada por los maestros y autoridades escolares. De aquí nació la necesidad de dirigir la mirada hacia el entramado que configura los saberes, concepciones y valores construidos a través de mi historia laboral.es_MX
dc.format.extent179 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectPrograma de alfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl catecismo del padre Ripalda. Una aproximación al análisis de una obra utilizada en las escuelas de primeras letras a principios del siglo XIXes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record