dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T21:19:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T21:19:09Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59180 | |
dc.description.abstract | La tarea de un docente es muy compleja, tiene como finalidad contribuir en la formación de los estudiantes que anhelan adquirir el conocimiento y es labor del profesor conocer cuál es el contexto donde se desenvuelven y saber de qué manera aprenden con más facilidad, debido a que ambos actores son parte esencial de proceso enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 164 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de la química en un contexto de pobreza, en estudiantes de segundo grado de educación media superior | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |