Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez García, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T21:06:49Z
dc.date.available2022-03-02T21:06:49Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59179
dc.description.abstractEsta investigación surge por la necesidad de re-colocar a la danza como un espacio que posibilita la formación de los jóvenes estudiantes de telesecundaria en el espacio escolar y social, proponiéndola como una oportunidad para el movimiento, la expresión, la imaginación y la creatividad ante el sometimiento y control del cuerpo; en este sentido, en mi análisis en torno ala danza, la recupero no solo como una disciplina sujeta a movimientos estilizados y uniformes y a un vestuario que unifica los cuerpos de los estudiantes; sino además como una oportunidad para que tanto la corporeidad y la subjetividad se liberen.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa danza: Un espacio de libertad ante el sometimiento del cuerpo de los estudiantes de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record