La convivencia escolar entre jóvenes y docentes en la preparatoria. Reconstruyendo los puentes rotos desde el conflicto
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Orozco Vázquez, C. L.
Fecha
2018-07-01Resumen
La presente investigación ha sido un proceso significativo para mí, por los momentos aprendidos en el transcurso de su construcción, momentos de alegría, lucha, y esperanza, por ver transformado este sueño que desde hace algunos años perseguía, todo comenzó en el ISCEEM, me habían hablado del instituto, enseguida no lo dude para concursar, y seguir alcanzando la meta, ahí comencé a visualizar el tema central a estudiar, dado que siempre estuve en ese tenor,en mi rol como orientadora educativa compartir experiencias con los jóvenes estudiantes y docentes, el hablar, comprender y mediar los conflictos, ese fue mi sentir lo que me llamo la atención, claramente debo aceptar que todo proceso no está acabado y que esa construcción sufrió diversas modificaciones quedado como objeto de estudio: La Convivencia Escolar entre Jóvenes y Docentes en la Preparatoria. Reconstruyendo los puentes rotos desde el conflicto. De esta manera, para dar apertura a este tema central, hago un análisis por estructurar la investigación en los siguientes capítulos y apartados.