Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Moreno, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T19:16:35Z
dc.date.available2022-03-02T19:16:35Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59174
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad mostrar los avances en el estudio de La apropiación de los contenidos escolares que enseñan en el aula los maestros de escuela primaria multigrado. La construcción de la investigación, tiene como antecedente, la experiencia laboral de la investigadora, por ello, al problematizar se parte del reconocimiento de las situaciones que favorecieron el acercamiento al objeto de estudio. Desde una visión reduccionista, sobre la realidad del aula multigrado, se identificaron dificultades en los docentes, respecto al conocimiento de los contenidos escolares.es_MX
dc.format.extent221 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa apropiación de los contenidos escolares que enseñan en el aula los maestros de escuela primaria multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record