Mostrar el registro sencillo del RDE
Dispositivo y subjetivación: La evaluación de la lectura con el “Manual de procedimientos para el fomento y la valoración de la competencia lectora”
dc.contributor.author | Barrera Delgado, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T19:04:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T19:04:18Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59173 | |
dc.description.abstract | La lectura se hace presente una serie de prácticas efecto de las lógicas del poder, como lo es la distribución y reforzamiento de un tipo de discurso; el énfasis en una lectura de comprensión que se vuelve un discurso hegemónico entre otros saberes lectores, la posición de un sujeto que se constituye como objeto en este tipo de práctica, pero también un sujeto que se relaciona consigo mismo para establecer una relación particular, que no es de sujeción hacia la evaluación, sino de búsqueda de otras opciones y modos de pensar la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 209 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aptitud para la lectura | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Prueba de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Dispositivo y subjetivación: La evaluación de la lectura con el “Manual de procedimientos para el fomento y la valoración de la competencia lectora” | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |