Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrera Delgado, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T19:04:18Z
dc.date.available2022-03-02T19:04:18Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59173
dc.description.abstractLa lectura se hace presente una serie de prácticas efecto de las lógicas del poder, como lo es la distribución y reforzamiento de un tipo de discurso; el énfasis en una lectura de comprensión que se vuelve un discurso hegemónico entre otros saberes lectores, la posición de un sujeto que se constituye como objeto en este tipo de práctica, pero también un sujeto que se relaciona consigo mismo para establecer una relación particular, que no es de sujeción hacia la evaluación, sino de búsqueda de otras opciones y modos de pensar la lectura.es_MX
dc.format.extent209es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAptitud para la lecturaes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectPrueba de lecturaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleDispositivo y subjetivación: La evaluación de la lectura con el “Manual de procedimientos para el fomento y la valoración de la competencia lectora”es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE