Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Durán, C. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:53:02Z
dc.date.available2022-03-02T18:53:02Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59168
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado ―Implementación de la transposición didáctica en la lectura y escritura en los proyectos didácticos en la escuela primaria.‖ Se inscribe desde la perspectiva sociocultural, centrándose en las prácticas sociales del lenguaje para desarrollar las competencias comunicativas en los alumnos por medio de los proyectos didácticos como alternativa para abordar la enseñanza de la lectura y la escritura como objeto de conocimiento, preservando su sustento como práctica sociocultural inserta en un contexto social especifico. La importancia de transformar las prácticas escolares respecto a la enseñanza de la lectura y escritura es esencial para centrar los esfuerzos en la formación de lectores y escritores autónomos.es_MX
dc.format.extent266 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImplementación de la transposición didáctica de la lectura y escritura en los proyectos didácticos en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE