dc.contributor.author | Martínez Durán, C. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T18:53:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T18:53:02Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59168 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación intitulado ―Implementación de la transposición didáctica en la lectura y escritura en los proyectos didácticos en la escuela primaria.‖ Se inscribe desde la perspectiva sociocultural, centrándose en las prácticas sociales del lenguaje para desarrollar las competencias comunicativas en los alumnos por medio de los proyectos didácticos como alternativa para abordar la enseñanza de la lectura y la escritura como objeto de conocimiento, preservando su sustento como práctica sociocultural inserta en un contexto social especifico. La importancia de transformar las prácticas escolares respecto a la enseñanza de la lectura y escritura es esencial para centrar los esfuerzos en la formación de lectores y escritores autónomos. | es_MX |
dc.format.extent | 266 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Implementación de la transposición didáctica de la lectura y escritura en los proyectos didácticos en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |