Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Rodríguez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:48:12Z
dc.date.available2022-03-02T18:48:12Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59166
dc.description.abstractGestión de la Convivencia en Preescolar: Niños y Padres de familia inmersos en la Modernidad Líquida, desde la mirada de las Educadoras aborda una situación poco estudiada, la gestión de la convivencia en tiempos de Modernidad Líquida; en ella se explora la percepción de ocho educadoras, quienes narran, desde la reconstrucción de su experiencia y de la reflexión, el significado de lo vivido en el preescolar; además, describen los desafíos que enfrentan en su quehacer cotidiano, sus expectativas y su desencanto, pero también su renovado compromiso por brindar lo mejor de sí a fin de que los niños tengan un espacio de armonía, de socialización y de solidaridad donde los aprendizajes esperados se logren.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleGestión de la convivencia en preescolar: niños y padres de familia inmersos en la modernidad líquida, desde la mirada de las educadorases_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record