Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNava Bedolla, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:11:08Z
dc.date.available2022-03-02T18:11:08Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59158
dc.description.abstractAspiramos a comprender como las maestras normalistas llegaron a ocupar el cargo de dirección escolar, así como también la manera en que ellas comprenden e interpretan la realidad social a partir de cómo emplean y significan las reglas y los conocimientos de sentido común que regulan el espacio social del campo educativo.es_MX
dc.format.extent252 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCoordinación de la educaciónes_MX
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanzaes_MX
dc.subjectMovilidad del docentees_MX
dc.subjectOrganismo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDe maestras a directoras: etnométodos y capital culturales_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE