Mostrar el registro sencillo del RDE
El blog y sus con-textos. de instrumento a dispositivo pedagógico
dc.contributor.author | Santoyo Salto, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:55:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T17:55:49Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59154 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientada a indagar al blog en los diferentes contextos desde su acontecimiento hasta la fecha, y en ello comprender el sentido que se le ha venido asignando, ya que la ubicación mediática de éste lo ha ubicado más bien como un instrumento y no como dispositivo pedagógico y en esta distinción radica la pertinencia del estudio del blog y su impacto en los sujetos,en su subjetivación. | es_MX |
dc.format.extent | 162 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El blog y sus con-textos. de instrumento a dispositivo pedagógico | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |