Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantoyo Salto, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:55:49Z
dc.date.available2022-03-02T17:55:49Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59154
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a indagar al blog en los diferentes contextos desde su acontecimiento hasta la fecha, y en ello comprender el sentido que se le ha venido asignando, ya que la ubicación mediática de éste lo ha ubicado más bien como un instrumento y no como dispositivo pedagógico y en esta distinción radica la pertinencia del estudio del blog y su impacto en los sujetos,en su subjetivación.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl blog y sus con-textos. de instrumento a dispositivo pedagógicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE