Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtíz Posadas, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:50:36Z
dc.date.available2022-03-02T17:50:36Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59153
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolló la importancia que puede tener la música en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso, el idioma inglés, partiendo de las siguientes preguntas de investigación: ¿Cómo construye el alumno de bachillerato el aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) a través de la música? Y ¿Qué características tiene la relación del alumno de bachillerato con la música para construir su aprendizaje en esa lengua extranjera? El objeto de estudio se sitúo en el acto de escuchar música en inglés que realizan los alumnos de educación media superior, tanto dentro como fuera de la escuela, a través del cual se acercan a una lengua diferente a la materna, es decir, una lengua extranjera (inglés) y construyen su aprendizaje, así como, las características que tiene la relación del trinomio música-estudiante-aprendizaje del inglés.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.titleEl aprendizaje del idioma inglés en el nivel medio superior utilizando la música y sus posibilidades estéticases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE